ANUNCIA PEDRO TEPOLE PISTA DE HIELO Y VALLE ILUMINADO EN TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 06 de diciembre de 2021.

•   En rueda de prensa, se dio a conocer detalles de este proyecto.

•   Los visitantes podrán asistir del 09 de diciembre de 2021 al 09 de enero de 2022.

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, dio a conocer los detalles de la inauguración del “Valle Iluminado, Tehuacán se Viste de Luces”, misma que se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre a las 18:00  horas,  al  culminar  el  desfile  navideño que  iniciará  en  la  Plaza Teohuacan y terminará en el Paseo Hidalgo.

Invitó a los habitantes de la región para que asistan a las diversas actividades que se tienen contempladas durante las fiestas decembrinas, entre las que destaca la instalación de la Pista de Hielo y  presentaciones artísticas diarias.

Los visitantes podrán admirar un gran colorido de luces y adornos que brillarán en el Paseo Hidalgo, desde la Calle 5 Oriente hasta el Parque Jardín Guadalupe; también se contará con un corredor artesanal gastronómico, un centro botanero familiar y juegos mecánicos.

La pista de hielo estará disponible en un horario de 10:00 a 17:00 horas sin ningún costo para alumnos de primarias, secundarias y bachilleratos; de 18:00 a 21:00 horas habrá un espectáculo de bailarines, con una cuota de recuperación de $50.00. Lo recaudado será destinado al Sistema Municipal DIF.

El presidente gradeció a la Secretaria de Turismo, Marta Teresa Ornelas Guerrero, así como al gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, por apoyar el proyecto con elementos de Policía Turística, a fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Asimismo expuso que es importante generar proyectos detonantes para reactivar la economía de la ciudad; se espera que haya una derrama económica de aproximadamente 50 millones de pesos.

Comentó que para evitar problemas de salud, se exhortará a los asistentes a acatar las medidas sanitarias. Se realizará limpieza constante en todo el “Valle Iluminado” y se recolectará la basura desde muy temprano.

Aseveró que entre los próximos proyectos para la mejora del municipio se encuentra el Programa de Bacheo.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes los regidores Carlos Palma Marín y Juan Carlos Hernández Ramírez.

Te puede interesar