ANUNCIAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL DE LA CLASE 2003 Y REMISOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 12 de noviembre de 2021.

El gobierno de Tehuacán informa que se llevará a cabo el Sorteo el día 28 de  noviembre de 2021,  a  las  09:00  horas  en la  explanada del  Palacio Municipal, ubicada en Calle Rayón No. 7, Colonia Centro.

Los  ciudadanos que realizaron el  trámite y se  les  expidió su  cartilla de identidad militar en este año 2021, deberán asistir al sorteo con:

• Cartilla de Identidad Militar.

• Identificación Oficial.

• Cubrebocas y/o Careta facial.

Se deberá mantener una sana distancia todo el tiempo en que se celebre el Sorteo para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Una vez que conozcan el resultado de su Cartilla de Identidad Militar, para cualquiera que fuera el caso, bola blanca o bola negra, es IMPORTANTE ASISTIR AL SELLADO DE SU CARTILLA en las instalaciones de esta junta municipal de reclutamiento, ubicada en calle Rayón No. 7, Colonia Centro, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, a partir del 29 de noviembre hasta el 03 de diciembre del 2021.

NOTA: Es importante asistir al sellado de su cartilla, ya que es un requisito indispensable para el proceso de liberación que se realizará en el mes de enero del siguiente año,  en  la  mesa  de  recepción  de  cartillas  que  se instalará en el 24 Regimiento de Caballería Motorizado (cuartel militar de Tehuacán).

Te puede interesar