C O M U N I C A D O

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 19 de noviembre de 2021.

Derivado de los hechos suscitados durante la madrugada del día 19 de noviembre y en relación al área de Seguridad Pública, se expresa que el Gobierno de Tehuacán en apego y respeto a los principios del derecho y del debido proceso, realiza ya una investigación puntual y objetiva, por lo que el desahogo de las pruebas se hará conociendo lo que las partes manifiestan.

Reiteramos que los cuerpos de Seguridad Pública están normados además por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Honor y Justicia.

Respetamos el derecho de todas las personas a formular imputaciones por los medios lícitos, así como aportar las pruebas que sean necesarias para soportar la imputación. Por tal motivo, refrendamos nuestra calidad de Institución garante de los Derechos Humanos. Las conductas que contravengan los principios de ética, legalidad, profesionalismo y disciplina no se tolerarán.

Asimismo, expresamos nuestro reconocimiento a nuestras instituciones; por lo que el personal de la dirección General de Gobierno, Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentran trabajando con normalidad y profesionalismo. En el compromiso con los ciudadanos de Tehuacán, se seguirá trabajando en beneficio de nuestra sociedad.

GOBIERNO DE TEHUACÁN DESARROLLO Y FUTURO

Te puede interesar