COMUNICADO Con deficiencias se recibe el equipo de Seguridad Pública, pero el trabajo continúa

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 24 de octubre de 2021.

El gobierno de Tehuacán que preside Pedro Tepole Hernández, informa a la ciudadanía el estado en el que se recibió el Parque Vehicular de la dirección de Seguridad Pública:

Se encuentran 48 unidades (46 camionetas y 2 autos), de las cuales su estado son 40 funcionales, 5 dañadas en patio y 3 en talleres mecánicos.

Adicionalmente, es importante mencionar que 9 unidades fueron entregadas a juntas auxiliares (4 autos y 5 camionetas), 1 autobús en la Academia de Policía, 46 motocicletas de las cuales 30 son funcionales y 2 dañadas.

Se comunica que hay una en corralón, 13 motocicletas en calidad de préstamo en juntas auxiliares, 2 unidades con denuncia que se extraviaron (con carpeta de investigación número FGPE/CDI/FEIDAI/TEHUACAN-I/003631/2021), hay 2 unidades que se encuentran dañadas, sin embargo, no se tienen dentro del inventario y 2 unidades bajo resguardo de Fiscalía (mismas unidades de percance por las que aún no se define el dictamen de culpa).

Además, todos los vehículos operativos de Seguridad Pública se encuentran sin servicio preventivo y correctivo vigente.

Cabe destacar  que por temas de Tesorería Municipal de las pasadas administraciones se redujo el presupuesto para mantenimiento y asimismo se restringió totalmente desde julio del presente año.

Te puede interesar