COMUNICADO SE HARÁN PÚBLICAS LAS ANOMALÍAS DEL GOBIERNO DE ARTEMIO CABALLERO: COMISIÓN DE ENTREGA RECEPCIÓN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla, a 26 de octubre de 2021.

De acuerdo a los primeros reportes de la comisión de entrega recepción, el actual Ayuntamiento de Tehuacán ha detectado varias inconsistencias que dejó la administración anterior del presidente suplente Andrés Artemio Caballero López.

En su momento, la Contraloría dará a conocer con precisión todas y cada una de las irregularidades en las distintas áreas que conforman el gobierno local, pues los ciudadanos tienen derecho de saber en qué estado se encuentran los recursos públicos.

En los últimos días se han hecho públicas varias deficiencias en las áreas de seguridad pública, tránsito municipal, obras públicas, en organismos descentralizados, recursos humanos, etcétera.

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández, ha comentado que se han “heredado problemas y adeudos”, como las miles de toneladas de basura en las calles, la deuda millonaria con la Comisión Federal de Electricidad, una entrega recepción sin transparencia y problemas legales graves, “Pero no estamos aquí para poner pretextos. Como lo prometimos en campaña tenemos la capacidad para dar soluciones”, afirmó.

En este sentido, desde el primer día se contó con la presencia de camiones recolectores en distintas zonas del municipio, con el objetivo de agilizar estas acciones y así mantener limpia la ciudad.

De igual manera, se realizó el pago de un anticipo por un monto de 400 mil pesos a la CFE, para evitar cortes en el servicio de electricidad para el abastecimiento de agua potable.

“Esto es sólo el inicio; estamos trabajando por el desarrollo y futuro de Tehuacán”, precisó.

Te puede interesar