CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DE LOS FOROS DE CONSULTA CIUDADANA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 24 de noviembre de 2021.

•        El compromiso del actual gobierno es generar nuevos esquemas de recuperación de la naturaleza y la sustentabilidad del entorno.

Se efectuó el foro ciudadano “Medio Ambiente y Recursos Naturales”, en la Explanada Cívica de San Pedro Acoquiaco, en donde asistió una gran afluencia de personas de diversas colonias aportando ideas y estrategias, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024.

En las mesas de análisis se trabajó bajo los temas de: cultura ambiental, manejo de residuos, cultura del agua y ordenamiento territorial.

Este foro en lo particular fue muy acogido por el interés de la ciudadanía, debido a la preocupación del medio ambiente en el municipio, la participación fue fluida entre ciudadanos y autoridades, siendo el principal problema el reciclaje de la basura y los negocios comerciales sustentables.

Al respecto el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández, destaco que el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, pretende solucionar el problema de la basura con una Planta Sustentable, por ello se encuentra gestionando apoyo en conjunto con el gobierno estatal y federal.

El propósito de la serie de foros de consulta que se están realizando actualmente es sumar estrategias, propuestas y actividades, así como involucrar a la ciudadanía para la búsqueda de nuevas alternativas de solución, siendo así un gobierno incluyente, que escucha  y de puertas abiertas.

Se exhorta a la ciudadanía para que continúe participando en los foros que se tienen programados durante esta semana, para el actual gobierno es muy importante la participación ciudadana:

FOROFECHASEDEHORARIO
  Explanada 
Bienestar25 deCívica de San15:30 a
SocialnoviembreNicolás Tetitzintla18:30
  Explanada 
Gobierno26 deCívica de15:30 a
InnovadornoviembreSanta María18:15
  Coapan 

Te puede interesar