DETIENE POLICÍA DE TEHUACÁN A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 14 de diciembre de 2021.

Fue trasladado a Seguridad Pública para definir su situación jurídica.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, del programa Colonia Segura, la Policía Municipal de Tehuacán logró asegurar a un hombre en estado de ebriedad, quien conducía una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se registraron la noche de este lunes sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina 15 de Septiembre de la colonia Santa Cecilia.

Ahí un hombre identificado como Zeferino C. C., conducía una motocicleta Yamaha en color negro en sentido contrario, por lo que al percatarse elementos de la Policía Municipal le señalaron que se detuviera, sin embargo éste hizo caso omiso y siguió su trayecto así mismo aceleró su marcha.

Después de una persecución lograron detenerlo cuadras adelante, por lo que consultaron al hombre en plataforma México así mismo la motocicleta, arrojando que cuenta con reporte de robo.

Por lo que procedieron a detenerlo y llevarlo a seguridad pública ante el juez calificador en turno, así mismo la motocicleta fue remolcada, en tanto se define su situación jurídica.

Te puede interesar