EL GOBIERNO QUE PRESIDO ESCUCHA Y ATIENDE LAS DEMANDA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 20 de noviembre de 2021.

•  El  Ayuntamiento  conmemora  el  111  Aniversario  del  Inicio  de  la Revolución Mexicana.

A través de la regiduría y la dirección de Educación se llevó a cabo la ceremonia cívica por el 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en el Parque de la Colonia Aquiles Serdán.

“… La revolución la hacemos todos, especialmente cuando actuamos a favor de las personas más necesitadas, de aquéllos que claman justicia, seguridad, obras públicas, desarrollo social y un trato digno”, subrayó el presidente municipal Pedro Tepole durante el acto conmemorativo.

En su discurso, destacó:

“Honremos pues con esta ceremonia y el desfile que encabezaré más tarde, la historia y ejemplo de personajes ilustres como: Madero, Zapata, Carranza, los hermanos Serdán, quienes nos inspiran con su ejemplo y patriotismo. La lucha por una plena libertad, democracia y el cumplimiento del estado de derecho sigue …”.

Por su parte, los alumnos de la Unidad Educativa profesor Porfirio O. Morales realizaron un bailable en conjunto de su Banda de Música.

Sucesivamente, las autoridades hicieron guardia de honor en la ofrenda floral que colocaron en el busto del revolucionario Aquiles Serdán.

En esta ceremonia participó, su esposa la presidenta del SMDIF, Eloísa Armenta Carrera; los regidores y directores del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán; el Policía 2B 256 del área de Seguridad y Proximidad de Caminos, Ignacio Eligio Contla González; el encargado de despacho de la coordinación de Desarrollo Educativo Tehuacán, Christian Emmanuel Lara Camacho; la escolta de Seguridad Pública y la Banda de Música Municipal, en conjunto con alumnos y directivos de la Unidad Educativa Profesor Porfirio O. Morales.

El gobierno de Tehuacán fomenta el desarrollo de la conciencia histórica y el reconocimiento de la diversidad cultural, así como la identidad nacional.

Te puede interesar