FORO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL DELITO EN SAN LORENZO LOGRA GRAN PARTICIPACIÓN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 23 de noviembre de 2021.

Se realizó con éxito el segundo día de actividades de los foros para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024.

Con una gran afluencia de pobladores se llevó a cabo el foro “Seguridad y Prevención del Delito”, con el objetivo de contar con una planeación democrática para prevenir el delito, propiciar la justicia cívica y mitigar la percepción de inseguridad en Tehuacán, dentro de los próximos tres años, lo anterior en la Casa de Cultura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

En las mesas de análisis se trabajó bajo los temas de: servicios públicos, espacios seguros, cultura vial y manejo de riesgos.

Cabe destacar que estos foros se realizan en pro de los habitantes y el municipio de Tehuacán, en donde los ciudadanos pueden interactuar con las autoridades para el intercambio de diálogos y así  tomar decisiones adecuadas y certeras sobre el rumbo de la ciudad.

El compromiso del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, es generar las condiciones que tiendan a construir una ciudad más segura, contando con espacios donde la convivencia sea en paz, identificando puntos de atención prioritaria al interior de las colonias y así se vuelvan los motores de seguridad a través de la prevención y la cultura de la denuncia.

Se exhorta a la ciudadanía para que participe en los siguientes foros que se tienen programados durante esta semana, es muy importante la participación ciudadana para tomar en cuenta las principales necesidades.

FOROFECHASEDEHORARIO
Medio Ambiente y Recursos Naturales  24 de noviembreExplanada Cívica de San Pedro Acoquiaco  9:45 a 12:45
  Bienestar Social  25 de noviembreExplanada Cívica de San Nicolás Tetitzintla  15:30 a 18:30
  Gobierno Innovador  26 de noviembreExplanada Cívica de Santa María Coapan  15:30 a 18:15

Por  un  municipio  próspero,  seguro  y  con  prevención  del  delito;  por  el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar