GOBIERNO DE TEHUACÁN ANUNCIA GRAN DESFILE NAVIDEÑO Y PROMOCIONES EN LOS ESPECTÁCULOS DE LA PISTA DE HIELO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 16 de diciembre de 2021.

El desfile se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre de 2021.

Boletos al 2 por 1 en los espectáculos de hielo, de lunes a jueves.

La regiduría y dirección de Turismo informaron en rueda de prensa, que se realizará el gran desfile navideño este domingo 19 de diciembre del año presente, a las 16:30 horas; para que los ciudadanos disfruten de este evento de la temporada decembrina.

Tomando como punto de partida la Calle Juan de la Barrera, como referencia a un costado del Parque Turístico La Estación, el punto de llegada será la plancha del Parque Jardín Guadalupe.

El recorrido será el siguiente: los contingentes de personas así como de plataformas y vehículos saldrán de la Calle Juan de la Barrera esquina con Independencia Poniente y Héroes de Nacozari Sur, avanzarán hasta llegar a la esquina de la Calle 5 Poniente y bajarán hacia la esquina del Paseo Hidalgo, sucesivamente se incorporarán a la Calle Héroes de la Independencia, continuando todo el Paseo Hidalgo hasta la esquina de la Calle 11 Oriente en donde los vehículos romperán formación con dirección hacia la Avenida Reforma Sur, y los contingentes de personas continuarán hasta llegar a la plancha del Parque Jardín Guadalupe.

Así mismo, el regidor de Turismo, Arte y Cultura, Carlos Palma Marín, y la directora de Desarrollo Turístico, Adriana Estrada Trejo, destacaron que para apoyar la economía de los interesados en asistir a los Shows de la Pista de Hielo, de lunes a jueves los boletos serán al 2 por 1, y de viernes a domingo sin la promoción.

Los shows en la Pista de Hielo son de 19:00 a 20:00 horas y de 20:30 a 21:30 horas, con donación de $50.00 a beneficio del Sistema Municipal DIF de Tehuacán, la venta de boletos es en taquilla con cupo limitado.

Se exhorta a la ciudadanía para que visite y asista a los espectáculos artísticos del Valle Iluminado, en donde diariamente participa el talento tehuacanense y de la región.

Cabe destacar que en tan solo una semana el “Valle Iluminado, Tehuacán se Viste de Luces” ha causado una gran derrama económica, se ha visto reflejado en restaurantes, hoteles, comercios y centros turísticos del municipio.

Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán, está comprometido en activar la economía local, con estrategias de turismo, por el desarrollo y futuro.

Te puede interesar