GOBIERNO DE TEHUACÁN INTENSIFICARÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN CONJUNTO CON MUNICIPIOS ALEDAÑOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 08 de diciembre de 2021.

•   Con el objetivo de tratar asuntos deportivos se sostuvo una reunión intermunicipal entre Tehuacán, Altepexi, Chilac, Ajalpan y Santiago Miahuatlán.

La regiduría y dirección de Fomento Deportivo participaron en la primera reunión intermunicipal en conjunto con regidores y directores de los municipios de Altepexi, Chilac, Ajalpan y Santiago Miahuatlán.

Como primer punto trataron la capacitación con entrenadores de los atletas de alto rendimiento en disciplinas de deportes de contacto por parte del INPODE.

Además mencionaron asuntos sobre las Escuelas de Iniciación Municipales de las diferentes disciplinas como fútbol, basquetbol, voleibol, béisbol, atletismo y boxeo.

Así también dialogaron sobre las actividades que realizará cada municipio, en donde Tehuacán será la sede para llevar a cabo la Liga Intermunicipal de baloncesto varonil y femenil en las categorías de 15 a17 años, Ajalpan y Santiago Miahuatlán continuarán con el torneo de fútbol en las categorías de 15 a 17 años, en las ramas femenil y varonil.

Mientras que San Gabriel Chilac quedará a cargo del beisbol varonil. Se realizará el torneo de box teniendo sede en Altepexi, en las categorías 15 a 17 años.

Finalmente se dio una demostración de cachibol para que los municipios implementen esta actividad alternativa para personas de la tercera edad.

Te puede interesar