GOBIERNO DE TEHUACÁN PROMOCIONA EL PROYECTO “VALLE ILUMINADO, TEHUACÁN SE VISTE DE LUCES”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 30 de noviembre de 2021.

• El objetivo es difundir y promocionar el proyecto para que una gran cantidad de turistas visiten el municipio.

El Gobierno de Tehuacán a través de la regiduría y dirección de Turismo participó en una rueda de prensa organizada por la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, con la finalidad de promocionar  y difundir el proyecto “Valle Iluminado, Tehuacán se viste de luces”, que se realizará del 09 de diciembre de 2021, al 09 de enero de 2022.

El regidor de Turismo, Arte y Cultura, Carlos Palma Marín, mencionó que se espera la llegada de turistas de los estados de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala. Además de que el proyecto turístico y cultural impulsará el desarrollo económico.

Por su parte la directora de Desarrollo Turístico, Adriana Estrada Trejo, destacó que se contará con actividades artísticas, culturales y musicales de manera constante, un corredor de artesanos y comida tradicional, figuras y luces para admirar la decoración navideña, y una pista de hielo, en donde familias de Tehuacán y visitantes, podrán convivir y disfrutar.

Además, el guía turístico, Ramón Montero, informó que se ofrecerán recorridos a través del tranvía con precios accesibles.

Posteriormente, el regidor y la directora de dicha área, se reunieron con autoridades de la Secretaría de Turismo para dialogar sobre proyectos que detonarán a Tehuacán en este ámbito.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández incentiva el desarrollo económico a través de acciones culturales, por el desarrollo y futuro de la ciudad.

Te puede interesar