GOBIERNO DE TEHUACÁN REALIZA EL PRIMER FORO DE DIAGNÓSTICO DEL CAMPO DEL VALLE DE TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 09 de diciembre de 2021.

•  Con el fin de realizar un plan de trabajo en materia agro-industrial.

La regiduría y dirección de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería llevaron a cabo el Primer Foro de diagnóstico del campo del valle de Tehuacán, en el tercer patio del Palacio Municipal.

Esto con el objetivo de ser un gobierno incluyente y de participación ciudadana, y así lograr contribuir a un plan de trabajo en materia agro- industrial para permitir elevar la calidad de vida de los productores de la región y generar empleos.

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, mencionó que el municipio tiene un gran potencial agrícola y ganadero, al igual que el estado cuenta con los mecanismos para la exportación de productos que pueden lograr disminuir los intermediarios en las cadenas de comercialización.

Además, expuso que es importante la opinión y participación ciudadana, pues con las experiencias, aportaciones y diferentes puntos de vista, se logrará obtener un plan de trabajo para que el campo Tehuacanense sea más productivo.

En este foro participaron directivos del Ayuntamiento, empresarios, instituciones educativas formadoras de técnicos y profesionistas del ramo agropecuario.

Te puede interesar