GOBIERNO DE TEHUACÁN TRABAJA POR UNA CIUDAD CON INCLUSIÓN SOCIAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 4 de diciembre de 2021.

Se entregaron diversos aparatos ortopédicos.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la regiduría y la dirección de Grupos Vulnerables realizaron la celebración “De la discapacidad, a la capacidad”, con una serie de actividades en el municipio.

El presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, hizo la entrega de 20 aparatos   ortopédicos,   entre  muletas,   sillas   de   ruedas,  andaderas   y bastones.

Durante su discurso, recalcó que preside un gobierno de puertas abiertas, en donde trabajará constantemente por mejorar la calidad de vida de la ciudad y sus ciudadanos, siendo un municipio con inclusión social y de mejores oportunidades para todos.

En esta celebración también se ejecutó un desfile en donde participaron instituciones y clubes, posteriormente se llevó a cabo presentaciones artísticas y experiencias de vida de personas con discapacidad, contando con la participación del director y fundador del gimnasio Barras Praderas, Paul “King” Villafuerte Suárez.

En este evento participó la presidenta del SMDIF, Eloísa Armenta Carrera; regidores y directores del Ayuntamiento de Tehuacán, las escuelas Gabriela Brimmer y Héctor Lezama Surroca, el Grupo Centuriones, Stunt Family, BMX Bikes, Stunt Bikes, el Club “Speed Wheels Tehuacán”, Gravedad Zero, Gym Legend, Juan Gomez, Daniel Guzman Díaz, Choforito Paya Flow y los Payasos Unidos de Tehuacán.

Te puede interesar