GOBIERNO DE TEPOLE REALIZA ACCIONES POR LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 25 de noviembre de 2021.

Se contó con las medidas sanitarias.

Esta semana se dio inicio a la “Semana de la NO violencia de género”, en donde la coordinación de Prevención del Delito, realiza pláticas denominadas “Perspectiva de Género”, “Mujeres y hombres por una misma lucha”, “Ley Olimpia”, y una escena dramática con la temática de “Violencia en el noviazgo”, esto con el objetivo de concientizar a los jóvenes de la ciudad.

Se trabaja en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer, el área de Desarrollo Social y la coordinación de Atención a Víctimas del Delito.

Durante esta semana se contó con la participación de aproximadamente 455 alumnos de las siguientes escuelas: Técnica 57, Técnica 86, CBTIS 229, Preparatoria Rufino Tamayo, UEPOM, América la Salle, Bachillerato Emiliano Zapata, CONALEP 150, Bachillerato Álvaro Obregón y Colegio Los Ángeles.

Las  actividades  se  realizan  en  los  Centros  Integrales  de  Prevención  y Participación Ciudadana “El Tepeyac”, “Villa Los Frailes” y “El Riego”.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández realiza actividades para generar conciencia en los jóvenes del municipio, por el desarrollo y futuro.

Te puede interesar