GOBIERNO DE TEPOLE REALIZA SORTEO MILITAR NACIONAL DE LA CLASE 2003 Y REMISOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 28 de noviembre de 2021.

• Es  importante  asistir al  sellado  de  cartilla,  ya  que  es  un  requisito indispensable para el proceso de liberación que se realizará en el mes de enero del siguiente año.

Se llevó a cabo la celebración del Sorteo Militar Nacional de la Clase 2003 y

Remisos, en la explanada del Palacio Municipal.

Se dieron a conocer 1531 bolas negras y 370 bolas blancas a los jóvenes que realizaron su trámite.

Es importante que tras el resultado que cada persona obtuvo debe asistir al sellado de su cartilla en las instalaciones de la junta municipal de reclutamiento, ubicada en calle Rayón No. 7, Colonia Centro, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, a partir del 29 de noviembre hasta el 03 de diciembre del 2021.

Lo anterior debido a que es un requisito indispensable para el proceso de liberación que se realizará en el mes de enero del siguiente año, en la mesa de recepción de cartillas que se instalará en el 24 Regimiento de Caballería Motorizado (cuartel militar de Tehuacán).

Se contó con la participación del regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Macbeth Curro Mendoza; el Capitán Segundo de Caballería, Elio Conde Toledano; la regidora de Salud, Gisela Diego Cortes; la regidora de Educación, Larissa Jiménez Muñoz; y el operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Erick Eduardo Aguiar Bolaños.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández está convencido que los jóvenes de la mano con el municipio, la ciudadanía y el Ejército, contribuirán al fortalecimiento de Tehuacán.

Te puede interesar