GOBIERNO MUNICIPAL EJECUTA OBRAS PÚBLICAS EN ZONAS VULNERABLES COMO EN EL ENCINAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 24 de diciembre de 2021.

• La población agradeció con alegría la construcción del aula, que beneficia a la educación.

Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán y la regiduría y dirección de Obras Públicas en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, dieron el banderazo de inicio de obras públicas, a favor de la educación, en El Encinal de la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc.

Se ejecutará la construcción de un Aula tipo Regional “C” de 6 por 8 metros en la Escuela Secundaria Comunitaria Rural “El Encinal” C.C.T.21KTV0093Y, además se equipará el aula con 30 sillas con asiento respaldo y paleta, 1 escritorio y 1 pizarrón, beneficiando directamente a estudiantes y familias de la población.

Con un monto asignado de $489,202.59 (Cuatrocientos ochenta y nueve mil doscientos dos pesos 59/100 M. N.), del fondo para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal.

Por su parte, el presidente Pedro Tepole destacó que apoyará a la comunidad con más acciones, entre ellas una bomba de agua y en la festividad de Reyes Magos llevará alegría a los niños con juguetes y una rosca.

Te puede interesar