HISTÓRICA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE, REALIZADO POR EL GOBIERNO DE TEPOLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 20 de noviembre de 2021.

•   Con exitoso desfile se celebra en Tehuacán esta fecha tan importante para los mexicanos.

•   Se contó on las medidas sanitarias.

A casi dos años de la pandemia, cientos de personas acudieron a presenciar el desfile cívico deportivo, conmemorando al “111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, iniciando en la Calle 21 Oriente y culminando en la Calle 13 Oriente del Boulevard Pastor Rouaix.

El presidente municipal, Pedro Tepole Hernández en conjunto con regidores y directores del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán encabezaron el desfile con su participación, para sucesivamente presenciar este gran evento desde el presídium.

Con entusiasmo instituciones educativas, ligas y clubes deportivos, corporaciones y asociaciones participaron en este histórico suceso, exponiendo vestimenta, bailables y música tradicional de México, además de espectáculos deportivos.

Se contó con la participación de la Asociación Poblana de Deportistas con Parálisis Cerebral A. C., Colegio Estefanía Castañeda, Escuela Rosario Castellanos, Escuela Secundaria General Ing. Jorge L. Tamayo, Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla plantel 150, Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla plantel 8, Bachillerato Unión Pro Educación Morelos, Bachillerato General Rufino Tamayo, Instituto Galileo Galilei, Centro de Investigación Científica Académica y Posgrados, Universidad Popular de Tehuacán, Universidad Interamericana para el Desarrollo, Warriors WMC, Club de ciclismo “Gravedad Zero”, Banda de guerra “Águilas IDT”, Espectáculo infantil “NDACHJIAN”, 24/o. Regimiento de Caballería Motorizado, Ángeles de vida, Asociación de charros de Tehuacán, culminando con la participación del Honorable Cuerpo de Bomberos de Tehuacán.

Con este tipo de eventos, el gobierno de Pedro Tepole preserva las tradiciones y reconstruye el tejido social.

Te puede interesar