INSUS Y GOBIERNO DE TEHUACÁN ENTREGAN ESCRITURAS A HABITANTES DEL MUNICIPIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 17 de diciembre de 2021.

Se entregaron 20 escrituras y se realizó la firma de un convenio de colaboración.

El Instituto Nacional del Suelo Sustentable entregó 20 escrituras y firmó un convenio con el Ayuntamiento, para que los predios que cumplan con los requisitos sean regularizados y de esta manera dar certeza legal a las familias tehuacaneras.

Así mismo el día 9 de diciembre se entregaron 12 escrituras para ciudadanos de Tehuacán, en el municipio de Tepanco de López.

Con el objetivo social de otorgar certeza jurídica sobre los predios legítimamente regularizados a través de la entrega de escrituras a favor de las familias beneficiarias, dicho instrumento que conlleva a una mejor calidad de vida.

El presidente municipal, Pedro Tepole, refrendó su apoyo y dio a conocer que se entregarán otros 350 títulos de propiedad, de los cuales los favorecidos no pagarán los trámites de Catastro.

En este evento se contó con la participación de la representante regional de INSUS en Puebla, Ana Sharey Eulogio Aguilar, regidores y directivos del Ayuntamiento de Tehuacán.

Cabe destacar que el Gobierno de Tehuacán continuará trabajando en conjunto con el gobierno estatal y federal para obtener grandes beneficios para el municipio y los habitantes de la ciudad.

Te puede interesar