LA EDUCACIÓN ES UNA DE LAS PRIORIDADES PARA EL ACTUAL GOBIERNO: PEDRO TEPOLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 02 de diciembre de 2021.

• Trabajando en equipo se logrará el desarrollo y futuro de Tehuacán.

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, participó en la reunión para la reinstalación del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Tehuacán, encabezado por la directora Yeyetzin Sandoval González.

Durante su mensaje el alcalde mencionó  que, la actual administración municipal está comprometida con promover e impulsar la cultura de vinculación entre gobierno e instituciones académicas, así como con el sector empresarial, que facilite la formación integral de los estudiantes y el quehacer de los académicos.

Destacó que la educación tiene una alta prioridad, y que su Gobierno está socialmente comprometido para desarrollar un amplio sistema de derechos y políticas públicas que garanticen las condiciones de acceso, calidad, retención, promoción y ayuda en materia de educación, salud, vivienda, alimentación y seguridad.

Exhortó a los asistentes a trabajar en equipo, y resaltó que está sentando las bases para tener un Tehuacán propicio para la inversión, la generación de empleos, el estudio, el trabajo, la salud y la sana convivencia.

Aseguró que con esfuerzo, honestidad, respeto a las leyes, eficiencia, eficacia, ética y buena voluntad para resolver los problemas, hará el mejor gobierno de la historia de Tehuacán.

Te puede interesar