PEDRO TEPOLE ACUERDA CON JUNTAS AUXILIARES CONCLUIR OBRAS PÚBLICAS Y BRINDAR MAYOR SEGURIDAD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 18 de noviembre de 2021.

• El objetivo es apoyar a las juntas auxiliares en beneficio del municipio.

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández se reunió con presidentes de juntas auxiliares, en donde se acordó apoyar con mayor seguridad, así como generar obra pública, debido a que la administración pasada no pudo concluir proyectos de obra en las comunidades.

Se acordó tener evaluaciones de las obras inconclusas para verificar los términos y así proceder a su seguimiento y conclusión.

En dicha reunión participaron presidentes de las 12 juntas auxiliares, en conjunto con el coordinador de Colonias y Juntas Auxiliares, Camilo de Lelis Gálvez Gálvez y la coordinadora de Atención y Participación Ciudadana, Vania López Gallegos con el objetivo de escuchar y apoyar las peticiones de acuerdo a las necesidades de cada comunidad.

Es importante mencionar que los presidentes auxiliares se comprometieron a promocionar el pago del predial con las promociones de descuento que se aprobaron en sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Tehuacán, con fecha a 13 de noviembre del año presente.

Pedro Tepole Hernández está comprometido con Tehuacán, por lo que mantiene una estrecha comunicación para lograr su meta y así tener desarrollo y futuro en el municipio.

Te puede interesar