PEDRO TEPOLE ARRANCA OBRAS PÚBLICAS EN SAN PEDRO ACOQUIACO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 28 de diciembre de 2021.

Cerca de 230 personas son beneficiadas con estas acciones.

La regiduría y dirección de Obras Públicas en coordinación con la dirección de Desarrollo Social llevaron a cabo el banderazo de inicio de obras para realizar la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en la Calle 15 Norte, entre las Calles 16 Oriente y 18 Oriente, de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Se realizarán 191.50 metros de guarniciones, 244.28 metros cuadrados de banquetas, 567.52 metros cuadrados de adoquinamiento y 249.35 metros de señalamiento horizontal, con el monto de $1,189,565.33 (Un millón ciento ochenta y nueve mil quinientos sesenta y cinco pesos 33/100 M. N.), del fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.

Por su parte el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, aseguró que el compromiso con los habitantes de la junta auxiliar es que diversas calles estén adoquinadas a lo largo de su administración, será equitativo y no habrá preferencia. Así mismo llevará el alumbrado público para que Tehuacán este iluminado, por el desarrollo y futuro del municipio.

Te puede interesar