PEDRO TEPOLE BUSCA ESTRATEGIAS QUE BENEFICIEN AL SECTOR TURÍSTICO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 26 de noviembre de 2021.

• El  compromiso  es  elevar  la  calidad  de  vida  de  los  habitantes  y visitantes del municipio.

Puebla, Pue. – El gobierno de Tehuacán a través del regidor Carlos Palma Marín y la directora de Turismo, Adriana Estrada Trejo, participó en el “Encuentro para el Desarrollo Turístico”, en donde la Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, encabezó dicho evento.

Asistieron alrededor de 57 Ayuntamientos de la entidad , con el objetivo de coordinar el trabajo en materia de promoción, difusión, capacitación, innovación, desarrollo y recuperación del sector turístico en la entidad.

Se trataron temas como: alianzas estratégicas, vinculación y participación institucional, sistema de clasificación hotelera, integración del consejo consultivo municipal de turismo, registro nacional de turismo, certificación Safe Travels, programas de calidad, dirección de turismo rural, dirección de pueblos mágicos, desarrollo de productos turísticos, planeación y desarrollo turístico, desarrollo de la ruta del mezcal, entre otros.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández se asegura de contar con estrategias que beneficien el sector, para reactivar la economía local, por el desarrollo y futuro.

Te puede interesar