POLICÍA MUNICIPAL ATIENDE AUXILIO DE UN ACCIDENTE DE AERONAVE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 27 de diciembre de 2021.

• Los afectados fueron trasladados a la Clínica 15 del IMSS para su valoración.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron al llamado de auxilio en un accidente de aeronave, en el Rancho La Joya, mismo que se encuentra en las inmediaciones de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec y el municipio de Tepanco de López.

En recorrido de seguridad y vigilancia vía radio (9-1-1) se solicitó acudir a verificar un auxilio al lugar referido anteriormente. Los elementos al arribar a la zona, visualizaron una aeronave de color blanco con franjas de color rojo, con número económico XB-ABJ, perteneciente a la Escuela de Aviación de Cuernavaca “Escuela de Vuelo CAP”.

Los afectados de nombre Erik D. y José Manuel F. de 29 y 63 años de edad, quienes iban a bordo, viajaban de Cuernavaca a Tehuacán; cabe destacar que sufrieron un percance debido a una falla en la hélice de la aeronave que conducían.

Ambos fueron trasladados a la Clínica 15 del IMSS para su valoración, así mismo se hizo cargo la Policía de Tepanco de López, quienes fueron el primer respondiente. 

En esta acción colaboraron Seguridad Pública Estatal y Municipal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y el Ejercito Mexicano.

Te puede interesar