POLICÍA MUNICIPAL DE TEHUACÁN EFECTÚA OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 21 de diciembre de 2021.

Resultados del operativo interinstitucional permanente en Tehuacán, iniciando el 19 de diciembre a las 23:00 horas y culminando el 20 de diciembre a las 02:05 horas.

La dirección de Seguridad Pública realiza el operativo interinstitucional permanente en Tehuacán, el día domingo 19 de diciembre a partir de las 23:00 horas inició en la Calzada Adolfo López Mateos, a la altura de la Dirección de Seguridad Pública.

Durante esta acción se realizó un filtro de revisión para la prevención,  con el objetivo de disuadir conductas delictivas para mantener la paz pública en la ciudad, durante el operativo se interceptó una camioneta tipo Ranger con placas de circulación SN44763 del Estado de Puebla, misma que al hacerle inspección encontraron 7 armas de fuego tipo escopetas, los propietarios mencionaron que cuentan con el permiso correspondiente por parte de la SEDENA, mismos que pertenecen a un grupo de caza con número de registro #119 Club: Juan Vázquez Carreón , A. C.

Dentro este operativo el resumen es el siguiente: 35 vehículos inspeccionados, 28 personas inspeccionadas, 21 motocicletas consultadas, 07 armas de fuego inspeccionadas.

Te puede interesar