RECIBE PEDRO TEPOLE ALTA CALIFICACIÓN DE LOS CIUDADANOS, A 45 DÍAS DE GOBIERNO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 02 de diciembre de 2021.

De acuerdo a la empresa BEAP Estadística & Opinión Pública, el Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, obtuvo una calificación de 6.67 puntos, en un parámetro de O al 10. La encuesta fue aplicada a un total de 800 personas en el municipio.

Dentro del estudio demoscópico titulado “Expectativas del Gobierno Municipal”, se arrojó que el 78% de los ciudadanos tehuacanenses, lo reconocen  como su presidente municipal, dato que según  la empresa encuestadora, es un porcentaje alto al llevar sólo 45 días en el cargo.

El  34%  del  total  de los  encuestados  dijo que  aprueba  el  arranque  del Gobierno de Pedro Tepole.

Al solicitar a los ciudadanos que calificaran el trabajo del Alcalde, la gran mayoría le dio un 8, en una escala de 0 al 10, y al promediar el total de las respuestas, la empresa determinó que el promedio de calificación es de 6.67.

De acuerdo a la encuesta, la esperanza es el sentimiento que más predominó en la población, hacia el gobierno de Tepole, mientras que la confianza ocupó el segundo.

Cabe destacar que Pedro Tepole Hernández quedó dentro de los 20 alcaldes con mayor aprobación de todo el país, situándose en el número 17, según la encuesta realizada por la encuestadora Massive Caller.

Te puede interesar