SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, 22 DE DICIEMBRE DE 2021

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 22 de diciembre de 2021

En sesión extraordinaria de Cabildo, el C. Pedro Tepole Hernández, Presidente Municipal Constitucional , propuso la aprobación de la instalación de Células especializadas de búsqueda de mujeres, niñas, niños y adolescentes del Municipio de Tehuacán, el cual fue aprobado por 12 votos a favor.

Asimismo, la presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio que contiene la autorización para la adquisición de una unidad nv350 15 pasajeros amplia A/A PAQ. SEG. T/M, modelo 2022, con un importe de $645,381.00 (seiscientos cuarenta y cinco mil trescientos ochenta y un pesos 00/100 m.n.), para el traslado de pacientes que van a diversas instituciones médicas dentro y fuera del estado, para su seguimiento en sus tratamientos por diversas patologías, punto que fue apobado con 12 votos a favor.

Por su parte la Comisión Organizadora Transitoria Municipal de Plebiscitos, expuso a análisis discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene el presupuesto para la organización de plebiscitos para la renovación de las juntas auxiliares del municipio de Tehuacán, Puebla para el periodo 2022-2025, mismo que fue aprobado por 12 votos a favor.

La Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas presentó a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene la fe de erratas en el nombre de las obras priorizadas en la sesión extraordinaria de cabildo de fecha 06 de diciembre del 2021, punto que fue aprobado por 12 votos.

Así también la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene el listado de re priorización de obras y acciones que serán financiados con recursos provenientes del ramo 33, insertadas en los programas del fondo para la infraestructura social municipal y territoriales del distrito federal, fondo de aportaciones para el de las demarcaciones fortalecimiento de los municipios: todos ellos del presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio fiscal 2021, participaciones y recursos fiscales 2021, constituidos a favor de este municipio de Tehuacán, Puebla, el cual quedo aprobado por 11 votos a favor.

Finalmente la presidencia expuso a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio mediante el cual se solicita a este Honorable cuerpo colegiado el siguiente acuerdo por el que se suspenden plazos y términos legales en las áreas municipales con motivo del periodo vacacional punto que se aprobó por unanimidad con 12 votos.

Te puede interesar