TEPOLE HABILITA ESPACIO PARA VENDEDORES EXCLUSIVOS DE JITOMATE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 23 de noviembre de 2021.

• Tendrán la oportunidad de trabajar en un espacio amplio y seguro.

El gobierno de Tehuacán a través de la dirección de Fomento Comercial y Abastos inaugurará una calle exclusiva para los expendedores de jitomate, este viernes 26 de noviembre del año presente, a las 11:00 horas, sobre el Camino viejo a San Diego Chalma, entre la Calle 11 Oriente y 9 Sur.

Por ello, 32 comerciantes podrán instalarse en conjunto de sus camionetas en dicho espacio, únicamente los días viernes.

Cabe destacar que anteriormente estos vendedores se instalaban en la Calle Insurgentes, sin embargo, muchos de los vecinos se quejaban por el acceso de entrada y salida a esta calle, por ello, el Ayuntamiento de Tehuacán tomó la decisión de que fueran ubicados en un espacio exclusivo y amplio, donde no tuvieran ningún problema.

Además, podrán ubicarse en conjunto de sus vehículos por seguridad, luego de que en varias ocasiones fueron víctimas de la delincuencia, debido a que los estacionaban lejos del lugar en donde vendían.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández, atiende las necesidades de la ciudadanía, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar