BRINDA AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN DESCUENTOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2022

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 05 de enero de 2021.

• 15%, 10% y 5% de descuento en los primeros tres meses.

El Gobierno de Tehuacán exhorta a los ciudadanos para que acudan a realizar el pago del impuesto predial 2022, durante los tres primeros meses del año.
Los contribuyentes podrán recibir el 15% de descuento al realizar su pago en el mes de enero, el 10% de descuento si pagan en febrero y el 5% de descuento si efectúan su pago en marzo.
Cabe destacar que con referencia a la Ley de Ingresos del Municipio de Tehuacán, para el Ejercicio Fiscal 2022 del impuesto predial Artículo 6, Inciso V, en donde hace mención que causará el 50% del Impuesto Predial durante el Ejercicio Fiscal 2022, la propiedad o posesión de un solo predio destinado a casa habitación que se encuentre a nombre del contribuyente, cuando se trate de pensionados, viudos, jubilados, personas con capacidad diferenciada y ciudadanos mayores de 60 años de edad, siempre y cuando el valor catastral del predio no sea mayor a $639,630.00 (Seiscientos treinta y nueve mil seiscientos treinta pesos 00/100 M.N.). El monto resultante no será menor a la cuota mínima de $175.00.
El pago predial se reflejará en acciones y servicios para el beneficio del municipio y los ciudadanos, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar