CON INCLUSIÓN SOCIAL GOBIERNO DE TEHUACÁN REALIZARÁ EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 08 de enero de 2021.

• Participaron cerca de 50 niñas y niños.

El Gobierno de Tehuacán en conjunto con el Sistema Municipal DIF (SMDIF) realizaron el Taller participativo de niñas, niños y adolescentes de Tehuacán con la finalidad de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo, en la Sala Juan del Moral del Complejo Cultural.
El objetivo es incorporar las inquietudes, necesidades y perspectivas de bienestar, felicidad y tranquilidad de dicho sector de la población, para que puedan exigir y ejercer sus derechos humanos, no como objeto de protección, sino como responsable de decidir y opinar lo que consideran mejor para ellos, a través del Plan Municipal de Desarrollo.
Este taller consistió en que los niños realizaran un dibujo sobre como les gustaría visualizar la ciudad a futuro, además de mesas de trabajo en donde los pequeños pudieron aportar sus propuestas para un mejor entorno.
Al finalizar el taller, las autoridades les hicieron entrega de juguetes en el marco del Día de Reyes.
En este taller participaron las regidurías y direcciones de Salud, Educación, Ecología, Grupos Vulnerables; Planeación y Evaluación de Proyectos, en conjunto con el SMDIF y el Colectivo Héroes Creativos de Ciudad Aprendizaje.

Te puede interesar