GOBIERNO MUNICIPAL Y SMDIF DE TEHUACÁN BRINDARON MÁS DE 20 MIL JUGUETES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 07 de enero de 2022.

• Niños y niñas fueron beneficiados en el marco del Día de Reyes.

El Gobierno de Tehuacán y el Sistema Municipal DIF (SMDIF) Tehuacán se unieron a la gran tarea de los Reyes Magos para llegar a todas las comunidades del municipio, entregando más de 20 mil juguetes en el marco de la celebración del 06 de enero, Día de los Reyes Magos, en las instalaciones del multicampo DIF a beneficio de las niñas y niños más vulnerables de la localidad.

El Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Tehuacán, Eloísa Armenta Carrera, lideraron la ardua tarea de recolectar juguetes y entregarlos a los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar del municipio para contribuir con la magia de los Reyes Magos y que cada niña y niño recibiera un regalo en la madrugada del 06 de enero.

Así mismo, el Director de Grupos Vulnerables, Julio García, acudió con la Presidenta del Sistema Municipal DIF para festejar el Día de Reyes Magos en la Inspectoría del Encinal, donde entregaron más de 100 juguetes a las niñas y niños de dicha comunidad. El festejo estuvo lleno de sonrisas y magia ya que se disfrutó del show de “Bomberín”, piñatas y aguinaldos; al mismo tiempo se partió la tradicional Rosca de Reyes. En donde se contó con la presencia de la Directora General del SMDIF Tehuacán, Elena Zárate y del Inspector del Encinal, Armando Mendoza.

Las niñas y niños de la Inspectoría de El Encinal, en compañía de sus padres agradecieron el festejo, así como los regalos y dulces recibidos por parte de DIF Tehuacán y de la dirección de Grupos Vulnerables.

Con estas acciones el Ayuntamiento y DIF Tehuacán reafirman su compromiso con los hogares que más lo necesitan. Por el futuro y desarrollo de las familias.

Te puede interesar