SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, 06 DE ENERO DE 2022

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 07 de enero de 2022.

En sesión extraordinaria de Cabildo la presidencia presentó a análisis, discusión y en su caso aprobación el petitorio que contiene la restructuración y ratificación del punto séptimo del acta de la sesión extraordinaria de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, de fecha 26 de octubre de 2021, de la integración del Comité de Transparencia y Acceso a la Información pública de este H. Ayuntamiento Municipal 2021-2024, mismo que fue aprobado por 11 votos a favor.
El Comité queda conformado por el director jurídico, Juan Pablo Rosas Román, directora de contabilidad, María de Lourdes Solano Luna, y el director de Planeación y evaluación de proyectos, Jesús Munguía Villeda; así también se ratificó a Arely Sandoval Sandoval como directora de Trasparencia.
La presidencia presentó a análisis, discusión y en su caso aprobación del petitorio que contiene el manual de identidad de marca del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla para el periodo comprendido 2021- 2024, el cual se aprobó por unanimidad con 12 votos.
Asimismo se expuso la lectura discusión y en su caso aprobación de las actas de las sesiones extraordinarias de Cabildo de fechas: 06, 09, 15 y 22 de diciembre del año 2021 punto que fue aprobado.

Te puede interesar