ANUNCIA GOBIERNO DE TEHUACÁN CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 26 de enero de 2022.

• A fin de tener un directorio de artistas a considerar en eventos culturales en Tehuacán.

La dirección de Cultura y Banda Municipal a cargo de Odette Fuentes Machuca dio a conocer a través de una rueda de prensa la Convocatoria para artistas 2022, con la finalidad de realizar un “Directorio Cultural” de artistas de distintas disciplinas.

Este directorio tiene la finalidad de considerar a los artistas registrados para que participen dentro del marco de festivales a realizar, así como intercambios culturales y diversas actividades.

Los requisitos son: llenar el formato de registro, copia de identificación oficial del artista representante del grupo, presentar carpeta de trabajo impresa o digital según lo requiera la disciplina artística (mediante un DVD, utilizar formato .MP4).

Las fechas para recepción de documentos son: del 26 de enero al 1 de febrero, del 28 de marzo al 1 de julio, del 22 de agosto al 6 de septiembre y del 26 de octubre al 29 de diciembre.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el regidor de Turismo, Arte y Cultura, Carlos Palma Marín y la directora de Desarrollo Turístico, Adriana Estrada Trejo.

Te puede interesar