CONCLUYE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN CORTE Y CONFECCIÓN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 14 de enero de 2022.

• El objetivo es generar autoempleo e ingresos extras.

El Gobierno de Tehuacán a través de la dirección de Atención Empresarial y el Sistema Municipal DIF, en conjunto de la Secretaría del Trabajo del Estado reconocieron a las alumnas del taller de “Corte y confección”, quienes cursaron dicha capacitación con el objetivo de mejorar sus ingresos económicos a través de los conocimientos adquiridos, evento que fue encabezado por la presidenta del SMDIF, Eloísa Armenta Carrera.


Dicho taller se realizó en el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) y cuyo valor curricular fue de 20 horas de aprendizaje para 12 alumnas beneficiadas.


Es importante mencionar que las ciudadanas y los ciudadanos pueden inscribirse en los talleres de CECADE, mismos que son: panadería, repostería fina y cocina internacional; así como en las carreras técnicas en diseño de modas, estilismo o especialización en informática, con duración de 2 años; y a las capacitaciones para el trabajo en diseño de modas, estilismo y ejecutivo en aplicaciones computacionales con un periodo de 1 año de estudio.


Cabe destacar que las inscripciones a los cursos y talleres de este centro son en las instalaciones del CECADE Tehuacán en Calle General Ignacio Zaragoza Poniente, #321, Santa María Coapan, o pueden solicitar mayor información a través de la línea telefónica 238 37 18 906.


Con estas acciones el Gobierno Municipal y el SMDIF refrendan su compromiso con las familias que más lo necesitan, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar