EL TRÁMITE DE LA CARTA DE ANTECEDENTES NO PENALES ES DE 24 HORAS, APEGADO A LA LEY Y SIN NINGÚN SESGO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 06 de enero de 2021.

La dirección del Centro de Reinserción Social (CE.RE.SO.) tiene el compromiso de desempeñarse de una forma clara y transparente, apegándose en todo momento al marco legal al expedir la Constancia de Antecedentes No Penales, por tal motivo se informa que el tiempo aproximado de entrega es de 24 horas, que concierne desde la recepción de la documentación correspondiente y completa hasta la entrega de la misma.

Lo anterior en relación a algunos comentarios que se han hecho de cara al proceso de renovación de los representantes de las Juntas Auxiliares que conforman el municipio de Tehuacán, para el periodo 2022-2025, y para efectos de que los aspirantes den cumplimiento a los requisitos emitidos por la convocatoria correspondiente.

Es importante precisar que a partir del día 3 de enero al día de hoy, se han entregado 500 constancias de antecedentes no penales.

El Centro de Reinserción Social Regional de Tehuacán, Puebla, tiene la responsabilidad de otorgar en la medida de lo posible un servicio eficiente a los ciudadanos, respaldando el compromiso asumido por el Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

Te puede interesar