GOBIERNO DE TEHUACÁN IMPLEMENTA OPERATIVOS DE FILTROS SANITARIOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 19 de enero de 2022.

• Realizan autoridades campaña de prevención y concientización.

El Gobierno de Tehuacán implemento un recorrido por el primer y segundo cuadro de la ciudad para hacer las recomendaciones ante el COVID-19.

Con el objetivo de continuar con la campaña de prevención y concientización en comercios del primer y segundo cuadro de la cuidad, así como de puntos principales en donde se aglomera la población, a fin de respetar los protocolos sanitarios ante el incremento de casos positivos por COVID-19.

Durante la visita a estos negocios se hizo el exhorto a portar todo el tiempo el cubrebocas, respetar la sana distancia, aplicar el estornudo de etiqueta, evitar tocarse los ojos, nariz o boca, aplicar gel y sanitizante, lavarse las manos constantemente, así como respetar el acceso permitido a las oficinas, estás medidas deberán ser aplicadas por clientes y personal de los comercios.

Dicha acción fue implementada por la regidora de Salud Municipal, Bienestar y Asistencia Pública, Gisela Diego Cortes; el regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Armando Ramírez San Juan; y la regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, Norma Cruz Santibáñez.

Pedro Tepole Hernández mantiene su compromiso por el cumplimento de las normas sanitarias y la concientización del autocuidado, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar