JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO INVITA A JÓVENES A INSCRIBIRSE AL SERVICIO MILITAR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 10 de enero de 2022.

El trámite de expedición de cartilla de Identidad Militar Nacional es personal y totalmente gratuito.

El Gobierno de Tehuacán a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa que en cumplimiento a la Ley del Servicio Militar, se convoca a los jóvenes (hombres) nacidos en el año 2004 y remisos (años anteriores 2003, 2002, 2001, etc., hasta 1983), que radiquen en el municipio para que acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, y así realizar su registro y expedición de Cartilla de Identidad Militar Nacional.

Es indispensable traer su documentación correspondiente, así mismo se hace de conocimiento que los interesados podrán obtener su ficha de registro para la generación de su cita a través del portal web: https://oficial.tehuacan.gob.mx/

El plazo de término para registro será hasta el 15 de octubre del año presente (fecha sujeta a disponibilidad de formatos existentes, debido a que los últimos días la demanda de dichos formatos se agotan antes de la fecha establecida, de ocurrir lo anterior se dará por concluido el plazo de inscripción).

Cabe destacar que las mujeres interesadas del S. M. N. y las personas de 40 años o más deberán acudir directamente a la 25ª Zona Militar, en donde recibirán mayor información sobre el trámite de su incorporación voluntaria.

Te puede interesar