OFRECE MESA DE DIÁLOGO GOBIERNO DE TEHUACÁNA MANIFESTANTES POR EL DAP

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 17 de enero de 2022.

  • De puertas abiertas y que escucha, para brindar soluciones.

Por indicación del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, el regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Armando Ramírez San Juan, y el regidor de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, Juan Antonio Soriano Morales, brindaron atención a una comisión de siete personas, para escuchar sus peticiones acerca del Derecho de Alumbrado Público (DAP).

En la mesa de diálogo,

los servidores públicos expusieron los beneficios del cobro del DAP, como es la transparencia de los recursos, la ampliación de alumbrado en espacios oscuros, rehabilitación de las luminarias en mal estado, colocación de cable debido al constante robo, entre otros.

Además, los regidores proporcionaron la explicación y se comprometieron a no afectar el bolsillo de los ciudadanos, debido a que el Ayuntamiento otorgará un estímulo fiscal en apoyo a los ciudadanos.

Tras una breve reunión con los representantes, se recibió el oficio de petición, mismo que fue turnado al área jurídica del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, para su análisis.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández mantiene su compromiso con las familias tehuacaneras de ser una administración de puertas abiertas y que sabe escuchar para brindar soluciones.

Te puede interesar