SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, 14 DE ENERO DE 2022

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 16 de enero de 2022.

• Aprueban Plan Municipal de Desarrollo de Tehuacán.

En Sesión extraordinaria de Cabildo, la Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el petitorio que contiene el Plan Municipal de Desarrollo de Tehuacán Puebla, para el periodo constitucional 2021-2024, punto que fue aprobado por 10 votos a favor.


La Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro presentó a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene la autorización de los programas presupuestarios para el ejercicio fiscal 2022, el cual se aprobó con 12 votos a favor.


Así también, la Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro expuso a análisis, discusión y en su caso aprobación la solicitud de fe de erratas, con relación a la sesión extraordinaria de cabildo de fecha 15 de diciembre del 2021 “quinto punto del orden del día, análisis, discusión y en su caso aprobación del dictamen que contiene el monto de $250,000.00 a cobrar por la expedición de licencia de funcionamiento del giro “Distribución de abarrotes, vinos, licores y cervezas”mismo que será otorgado a favor de “Las cervezas modelos del Altiplano S. de R.L. de C.V.” ubicado en carretera federal sin número, San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán Puebla, con base a lo establecido en el inciso y del artículo 28 de la ley de ingresos para el ejercicio fiscal 2021, mismo que se aprobó con 13 votos a favor.


Por otra parte, la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene la ratificación del bando de policía y gobierno del Municipio de Tehuacán, Puebla, punto que se aprobó por unanimidadcon 14 votos.


Finalmente, la Comisión de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro presentó a análisis, discusión y en su caso aprobación el dictamen que contiene la sustitución en cuanto al integrante de la comisaria del comité de adjudicaciones en materia de adquisiciones del Municipio de Tehuacán, aprobado en sesión de cabildo de fecha 15 de octubre de 2021, el cual, se aprobó con 14 votos

Te puede interesar