TEPOLE DESTACA INVERSIÓN MILLONARIA PARA TEHUACÁN, EN SUS 100 DÍAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 29 de enero de 2022.

El contacto directo y cercano a la gente, es un principio distintivo de éste Gobierno que busca generar un ambiente de confianza recíproca con sus ciudadanos, cuestión que amerita mantenerlos informados de las acciones, beneficios y logros que ofrece esta Gestión Pública.

Entre los mecanismos informativos y de contacto directo con la población, está la rendición de cuentas, motivo del Informe de Acciones en los primeros Cien Días de Gobierno.

Las acciones ejecutadas en estos primeros cien días, forman parte de las políticas públicas delineadas en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, al ser conceptualizadas varias de ellas desde las propuestas de campaña.

El Presidente Municipal Pedro Tepole Hernández, envió un mensaje a las y los tehuacaneros con motivo de los primeros 100 días de gobierno en el que detalló el arduo trabajo que ha realizado junto con su equipo de colaboradores, trabajadores municipales y sociedad, sin descanso para poner en marcha la transformación de Tehuacán.

“He puesto todo mi esfuerzo en resolver el problema de la basura, contar con un buen servicio de agua potable y alumbrado público, mejorar la seguridad, tener más y mejores espacios de salud, contar con mejor infraestructura urbana y rural, así como crear empleos.”

En su mensaje el presidente destacó las acciones que se han realizado en materia de crecimiento económico:

“Se atrajo una inversión de 175 millones 038 mil 632 pesos a través del Módulo S.A.R.E. por la apertura de 26 empresas generando 99 nuevos empleos.

Te puede interesar