TEPOLE REALIZA OBRAS Y ACCIONES POR TEHUACÁN EN 100 DÍAS, COMO NINGÚN OTRO GOBIERNO LO HABÍA HECHO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 25 de enero de 2022.

• Destaca por su trabajo incansable como presidente municipal, enfocado en mejorar los servicios públicos de alumbrado, agua potable y recolección de basura.
• Dio banderazo de inicio de obra en 21 calles y con el apoyo del gobernador se realizan El Rastro Municipal, el Libramiento, el Museo de la Evolución y la Alberca Olímpica.
• “Para mí no hay pretextos sino soluciones, porque así me lo ha encomendado el pueblo”.

Al cumplir 100 días en el gobierno como presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, destaca por su trabajo incansable en mejorar los servicios públicos como son alumbrado, agua potable, recolección de basura, la realización del Valle Iluminado, la Pista de Hielo y el inicio de más 21 obras públicas para mejorar las calles de la ciudad y de las juntas auxiliares.

Como ningún otro presidente municipal en la historia reciente de Tehuacán lo había hecho, Tepole ha iniciado fuerte para dar resultados, pese a los rezagos, las deudas y un sinfín de inconsistencias que dejaron anteriores administraciones.

Desde el pasado15 de octubre, la dinámica de Pedro Tepole es trabajar sin descanso, con profesionalismo, honestidad, transparencia y humildad.

“Para mí no hay pretextos sino soluciones, porque así me lo ha encomendado el pueblo”.

En este sentido, destacó que ha puesto todo su empeño en resolver el problema de la basura, mejorar y reforzar la seguridad, tener más y mejores espacios de salud, contar con una adecuada infraestructura, eficientar los sistemas de recaudación y generar inversión para crear empleos.

Dio banderazo de inicio de obra en 21 calles y con el apoyo del gobernador se realizan El Rastro Municipal, el Libramiento, el Museo de la Evolución, la Alberca Olímpica, entre otras obras.

También se ha enfocado en atender y llevar los servicios municipales a las personas con menos recursos, ya que su gobierno es sensible y con rostro humano.

El próximo viernes, el presidente municipal dará a conocer los detalles de todas las acciones y programas que ha impulsado en estos primeros 100 días, referentes a los siguientes ejes: Crecimiento Económico, Obra pública, Seguridad Pública, Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Social y Gobierno Innovador.

Asimismo, se han mantenido y fortalecido los demás servicios públicos y las acciones que promueven una sana convivencia social.

Te puede interesar