TIENE TEHUACÁN 46 ASENTAMIENTOS IRREGULARES: PEDRO TEPOLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 21 de enero de 2022.

• El objetivo es tomar en cuenta la participación ciudadana.

Con el objetivo de que diferentes sectores y actores de la sociedad civil de la región puedan participar en el proceso de actualización del programa estatal, se llevo a cabo el Taller de participación ciudadana, del Proceso de actualización del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Puebla.

A fin de aportar información sobre las condiciones, necesidades y problemáticas de esta parte del territorio del estado, para hacer un diagnóstico del Ordenamiento Territorial.

Por su parte el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, afirmó que estará trabajando en la actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de Tehuacán, el cual su última actualización se realizó en enero del año 2014. Además, mencionó que el municipio tiene 46 asentamientos irregulares considerados entre el Programa Municipal de Desarrollo Urbano.

El Gobierno de Tehuacán tiene el firme compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para obtener grandes beneficios para el municipio, por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar