AUTORIDADES Y GIMNASIOS ENTREGAN 17 BECAS DEPORTIVAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 3 de febrero de 2022.

• Las becas son del 100% y estarán vigentes todo este año.

Con la finalidad de apoyar en la preparación a deportistas, se realizó la entrega de 17 becas deportivas, que se obtuvieron a través del apoyo de la iniciativa privada con gimnasios de la ciudad, mismas que estarán vigentes todo un año.

El gimnasio 100% Fitness entregó 5 becas del 100% para María Lucía Amador Anaya, David Gil Rosales, Felipe Mauricio Jiménez Ramos, Eduardo Lara Mendoza y Dará Paola Gil Carrera.

Asimismo, La Roca Gym hizo entrega de 4 becas a los deportistas: Agustín Martínez, Jaime Mirafuentes, Marco Ramírez e Ismael Ginez Avelino. Por su parte Sport Gold Gym otorgó dos becas a Karen Amileth Balderas Pérez y Dania Luna Arvizu.

Igualmente, Génesis Gym se une a este proyecto con 4 becados: José Carlos Castillo Montalvo, Jesús Daniel Rodríguez, Abimael Barbosa Hernández y Francisco Alberto López Urrutia. Por otra parte, Héroes Gym apoyará a dos chicas talentosas como son Lizette Anahí Cepeda y Julieta Hernández.

De esta forma el Presidente Municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández; la regidora de Deportes y Juventud, Maricarmen García de la Cadena Romero; y el director de Fomento Deportivo, Vivaldo Cecilio Moreno, suman esfuerzos para contribuir en la preparación física de los atletas tehuacaneros, con la finalidad de tener un entrenamiento intensivo que les permita lograr un rendimiento esperado en cada disciplina.

Te puede interesar