EL GOBIERNO DE TEHUACÁN ES HUMANO Y SENSIBLE: PEDRO TEPOLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 2 de febrero de 2022.

La administración que preside Pedro Tepole Hernández, durante sus primeros 100 días de gobierno ha logrado avances significativos; Tehuacán cuenta con mejores servicios públicos, y pese a la pandemia, se ha mejorado la calidad en atención a la ciudadanía. Así mismo, se ha priorizado la atención a grupos vulnerables, transformando en calidad y calidez la dinámica de la administración pública.

En este breve periodo de tiempo, en materia de desarrollo social y calidad de vida, se realizaron 17 mil 155 acciones que promueven una alimentación de calidad a través de despensas y desayunos.

Se gestionó con la Secretaría de Bienestar del Estado, la entrega de mil 600 acciones que corresponden a tinacos, calentadores solares, focos ahorradores y cubetas de pintura, en beneficio de los más necesitados.

Fueron atendidos 4 mil 164 pacientes en temas de rehabilitación a personas con alguna limitación y discapacidad.

Se adquirió una Unidad de Transporte Médico con capacidad de 15 pasajeros para viajes de Tehuacán a Puebla y Ciudad de México, que serán transportados de manera gratuita.

Se rehabilitó el Panteón Municipal, reparando la cámara frigorífica, así como trabajos de pintura, banquetas y jardines.

Mil 200 acciones de mantenimiento a luminarias en 17 jornadas en las diferentes juntas auxiliares y centro de la ciudad fueron ejecutadas para contar con un centro más iluminado.

Un total de 5 mil 893 consultas, 50 hospitalizaciones y 7 cirugías fueron realizadas a través del Hospital Municipal en los servicios que ofrece.

Con 17 jornadas itinerantes en colonias y juntas auxiliares se brindó apoyo en consultas médicas, consultas psicológicas, orientación dental, toma de glucosa, esquemas de vacunación, orientación nutricional, cortes de cabello, activación física, entrega de cloro y rehabilitación; atendiendo un total de 15 mil 500 personas

Pedro Tepole se comprometió a continuar realizando acciones que beneficien a todas y todos los ciudadanos, enfatizando que su gobierno es humano y sensible; por lo que se continuará trabajando por el desarrollo y futuro de Tehuacán.

Te puede interesar