TEHUACAN

GOBIERNO DE TEHUACÁN EMPRENDE JORNADAS EN SECTORES VULNERABLES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 3 de febrero de 2022.

• El gobierno de Pedro Tepole Hernández es humanitario y solidario.
• El objetivo es el bienestar de la población en distintas dimensiones, que incluye las carencias sociales de las y los habitantes.

Para coadyuvar a superar los efectos de la pobreza en la población más vulnerable, la dirección de Desarrollo Social a cargo de Jesús Rivera Machorro, realizó la “Jornada para el desarrollo social, humano y económico”, en la Inspectoría de el Encinal, perteneciente a la Junta Auxiliar de Santa Ana Teloxtoc.

Se brindaron servicios de consulta médica y de salud bucal, cortes de cabello, planchado de cejas, teatro guiñol para niños, con el tema de Manejo de Emociones; taller de Emprendimiento e historia de vida para adolescentes, cursos de bisutería, juegos interactivos, entrega de pastillas de cloro, pláticas sobre prevención del delito y manejo de incendios, así como donación de ropa y juguetes.

Durante esta jornada participaron las coordinaciones de Prevención del Delito, Medicina Preventiva, Control Sanitario, Logística, el payaso Bomberín de la dirección de Protección Civil y Bomberos, Comunicación Social y CECADE.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN