GOBIERNO DE TEHUACÁN TRABAJA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE EN EL MUNICIPIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue., a 1 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Tehuacán 2021-2024, en un acto de congruencia política y honestidad gubernamental, presentó el Informe de 100 Días de Gobierno Municipal, destacando algunas de las acciones y principales resultados obtenidos desde el inicio de la gestión.


El Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández, manifestó que los primeros 100 días son claves para establecer las condiciones necesarias y sentar las bases
para desarrollar un buen gobierno y demostrar su capacidad, así mismo, para cumplir con los compromisos que se han adquirido con las y los ciudadanos.


Como parte de las labores encaminadas a preservar el medio ambiente y los recursos naturales de nuestro municipio, se puso en marcha la Jornada “Por un
Tehuacán Limpio que Brille” con el objetivo de crear conciencia social acerca de lo importante que es el cuidado del medio ambiente, así como lo relevante que es reciclar y manejar de manera adecuada los residuos que generamos, para mitigar el impacto negativo en nuestra salud.


Se realizó la reforestación en el Lienzo Charro de Tehuacán.


Con la finalidad de tener espacios verdes y limpios se realizaron:


• 117 acciones sobre constancias de factibilidad ambiental a giros comerciales, industriales y servicios; podas, multas y sanciones.


• Operativos de control de venta por temporada navideña de especies protegidas en la norma federal.


• 15 procedimientos por diversas fuentes emisoras.


• 20 notificaciones sobre procedimientos administrativos correspondientes a denuncias e inspecciones.


Estas acciones realizadas por el gobierno están encaminadas en pro del desarrollo y futuro de Tehuacán

Te puede interesar