PEDRO TEPOLE REITERA SU COMPROMISO CON LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA EN EL GOBIERNO DE TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 01 de junio de 2022.

*El presidente municipal firmó convenio de colaboración con el sistema estatal anticorrupción para erradicar cualquier práctica o vicio fuera de la ley en los tres niveles de gobierno.

*“Esta administración es íntegra y rinde cuentas a los ciudadanos”, destacó.

Comprometido con la honestidad y la transparencia en la administración pública, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, firmó el convenio de colaboración con el Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Puebla, a fin de abatir cualquier acto o vicio fuera de la ley en el ejercicio gubernamental.

Con esta y otras acciones que ha emprendido, el presidente municipal da muestras de que en el actual Ayuntamiento de Tehuacán no hay espacios para prácticas deshonestas por parte de los servidores públicos. Este acuerdo busca combatir desde raíz los posibles sobornos, las extorsiones, los manejos deshonestos y cualquier otra actividad que perjudique la honorabilidad y la administración pública en los tres niveles de gobierno.

En este sentido, Tepole Hernández reiteró una vez más su compromiso con la integridad y la rendición de cuentas, siempre en beneficio de los ciudadanos. La Contraloría Municipal dará seguimiento a todos los lineamientos que estipula dicho convenio de colaboración.

Te puede interesar