INVITA GOBIERNO DE TEHUACÁN A LA “JORNADA TEJIENDO COMUNIDAD”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 03 de julio de 2022.

Aprende y diviértete en materia de prevención del delito y de la violencia, miércoles 6 de julio, de 10 a 14 horas, en la Unidad Deportiva “La Huizachera”.

Para reducir factores de riesgo que favorecen la generación de violencia y delincuencia, el gobierno de Tehuacán invita a la población en general a participar en las diversas actividades gratuitas de la jornada “Tejiendo Comunidad”, a realizarse el 6 de julio en un horario de 10 a 14 horas, en la Unidad Deportiva Norte La Huizachera.

Las diferentes actividades a las que podrá participar la ciudadanía son:

• Ingreso al “Camión de la Ciencia y Planetario”.

• Educación vial para peatones y conductores a través del “Parque Vial”.

• Demostración e interacción del actuar con “Binomio Canino”.

• Repertorio del “Show Big Band”.

• Fomentación del sentido de identidad y pertenencia, así como el significado de la paz, por medio de “Constructores de comunidad” y “Cultura para la Paz”.

• Actividades para fortalecer el conocimiento en tipos de violencia, denominado “Stop a las Violencias”.

• Obra de teatro guiñol con el tema de prevención del delito a cargo de “Con esfuerzo los sueños se logran”.

Además se realizarán talleres de corte y peinado de cabello, maquillaje pinta caritas, así como aplicación y decoración de uñas. Por otra parte, se efectuará una capacitación para funcionarios públicos en materia de “Cultura de la denuncia en el ámbito federal”, impartida por la Fiscalía General de la República.

Cabe destacar que estas actividades se realizan a cargo de la Secretaría de Gobernación del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Consejo de la Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, así como dependencias municipales.

Te puede interesar