MI COMPROMISO ES GENERAR LAS CONDICIONES PARA LA INVERSIÓN Y LA GENERACIÓN DE EMPLEOS: PEDRO TEPOLE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 05 de julio de 2022.

• En el Martes Ciudadano, el presidente municipal y la secretaria de Economía del gobierno del Estado, Olivia Salomón, atendieron en el Patio de las Columnas.

Con el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, el Ayuntamiento de Tehuacán y la Secretaría de Economía del Estado atendieron a las personas
que acudieron al octavo Martes Ciudadano. En su mensaje, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández agradeció al gobernador todo su apoyo para que Tehuacán siga en la ruta del progreso. Expuso que el objetivo de la Feria de Créditos MYPIME es apoyar a los emprendedores y empresarios para generar actividad económica y creación de empleos en la región.

Por su parte, la secretaria de Economía Olivia Salomón Vivaldo destacó que es muy importante que las empresas se regularicen para que reciban beneficios del gobierno como los créditos, entre los que destacan: el Fideicomiso Instituido en Relación con la Agricultura (FIRA), el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y el programa de reactivación de empresas “Crédito Peso a Peso”

Afirmó que la política del Ejecutivo es impulsar a la industria y mencionó que Tehuacán cuenta con un clúster textil y de confección que sin duda es de las actividades más importantes de la región

El objetivo del trabajo en conjunto con el gobierno estatal en materia económica es atraer inversión y turismo.

Te puede interesar