CALLE 5 NORTE DE LA SARABIA; UNA OBRA DE PEDRO TEPOLE DE CALIDAD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Pue; a 08 de julio de 2022.

• Durante la inauguración anunció 50 obras más para cerrar el 2022.
• Estas acciones perduran y con beneficio social, sostuvo el presidente
municipal.

A fin de mejorar la infraestructura vial y el desarrollo urbano del municipio, el alcalde Pedro Tepole Hernández anunció que se contemplan 50 obras más para lo que resta del año, esto durante la entrega de la calle 5 Norte de la colonia Francisco Sarabia, que contó con una inversión de 1 millón 286 mil 96 pesos.
En las próximas obras destacan perforaciones de pozos de agua para brindar el vital líquido, ampliaciones de red de agua e inicio del proyecto de alumbrado público para iluminar Tehuacán.
Asimismo invitó a los vecinos de la 5 Norte a disfrutar de esta nueva vialidad, pero sobre todo mantener a cuidarla para que perdure.
Por su parte, los ciudadanos agradecieron y se mostraron satisfechos por los trabajos realizados, así como la rapidez con que se realizó la obra.
Cabe destacar que la calle 5 Norte, entre Avenida Peñafiel y calle 10 Oriente contempla las siguientes características: 775 metros cuadrados de adoquinamiento, 329 metros cuadrados de banquetas, red de agua potable, 49 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, así como señalamientos, tomas domiciliarias y obras complementarias que beneficia directamente a 300 personas.

Te puede interesar